.

.
*viñeta por Liniers

lunes, agosto 08, 2005

Azul


Ando estos días más despistada.
con sabor a ti todavía en los labios.
Aterrizo sobre desiertos sin sentido,
planeo sobre aquella noche.
El paraguas enorme y aquella manera
de mentir al mirarme..
Entonces dudo de la plaza donde nos
manchamos los pies de barro y hasta
de las dimensiones de aquel coche tan oportuno.
Me hace sonreir recordarte...
Volver a mirar la puerta del hostal,
desnuda, desde el parabrisas trasero,
en un despliegue de malicia,
buscando la ilegalidad de tu cuerpo.
Matarnos a beber
para olvidar la timidez
y las pretensiones,
y las preguntas sin respuesta,
"no importan los demás"
mientras esperábamos la lluvia.
Tres horas, y aún tanto por decir,
un disco, un gracioso intento frustado,
y una despedida tan tierna...
pero ya no me queda mucho
más que esperar de ti.
Me muero de ganas de volver a
quitarte esos pantalones rojos,
de acariciarte el pelo,
y que me digas otra vez,
que no puedes más.
Y no conformarme.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó mucho

Unknown dijo...

Muchas gracias...
bienvenida.

Anónimo dijo...

la pregunta es ¿quien estaba dentro del pantalon rojo inspirador de semejantes versos?

jajaja muy bonitos, enhorabuena

Unknown dijo...

eso importa tanto como tu nombre...
Bienvenido visitante tímido.
:)

Un tipo raro dijo...

A mi también me interesa... Puedes llamarme Raro.

Anónimo dijo...

espero que la próxima vez, con o sin desinhibidores, pasemos de un gracioso intento frustrado a una deliciosa culminación triunfante.

Anónimo dijo...

Marinero:
Este texto es demasiado personal y me alegra que se haya decidido a publicar estas cosas, que muestran su lado más tierno. Kisses!

Anónimo dijo...

Wo...los hay con suerte, por tener dedicado tan precioso texto x tan preciosa dama...y por q le quiera quitar los pantalones! jajajajajaja
Besos y a ver si hablamos ahora q volvimos!

Unknown dijo...

Personal? Creo que todos son personales, en la medida que yo siempre sé de lo que escribo...aunque a veces, vosotros no...
Quizá este más pq veo que alguien se dio por aludido ( no deja de asombrarme...wow)pero vaya..

y tierno? es tierno...?
soy tierna?
jajajajaa
no sé..
yo diría más bien un poco idiota.

Me alegro de volver a veros por aquí,Josu y Alberto, besos para los dos
:)

Sin Destino dijo...

Me muero de ganas de leer más.
Me muero de ganas de vivir sin miedo. Sin preguntas.
Y no conformarme.
Como siempre, un placer pasar por aquí.

manel2071

Anónimo dijo...

si hubiera sabido que había tanto de lo que yo siento en estas palabras de este post, te habría dicho ayer en persona lo que me ha gustado Azul, y lo bonito que es sentirse en textos ajenos, aunque duela o te deje así.

1abr y un hola

Unknown dijo...

oh..ya pregunté, ya sé quien eres..
creo q éramos dos completos desconocidos..
Pq yo sí había estado en tu blog, el q ahora agoniza, y sabía que eras de Barcelona..pero no sabía que escribías aquel blog, ni por supuesto que fueras tan freaak de Calamaro..

La próxima me lo dices,
jajaajaa