.

.
*viñeta por Liniers

lunes, junio 26, 2006

.

.
Tango de la Barceloneta

Por David Castillo

Cuando me colgaste
se me habían acabado las palabras.
No tuviste tiempo de decir ADIÓS.
Ni un impulso, ni un rechazo,
un rebote en la linea. Punto.
Partida en blanco.

Concluyente, contundente y coherente,
reiterada rima falsa,
"tú tienes una manera de querer que me hace daño",
un bolero, una broma, que se convierte en tango.

Y yo, misántropo de salón,
dando tumbos,
sin ver los ojos azules saltar por la ventana,
sin ver el bisturí con el que me autolesionaba,
sin ver el fin de los buenos tiempos,
de los manjares
y del amor con Satie en la media tarde.

Vuelvo a la calle como un perro sin amo.
Lejos de Cerdanyola,
el mar me ha estropeado los zapatos.

* La foto es de llorapan

* La carita del niño, no sé porqué..me recuerda a ti.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niña...
qué bonito..pero doloroso..
tengo sueño..
no me olvido de vOs
y..quieres sepia?
dímelo...
besos...
(tengo una manía d eponer puntos por todos lados..)

Anónimo dijo...

Chicas, como dice el maestro: Después del punto final de los finales no hay dos puntos suspensivos...
Es una pena con lo bellos que son...

Anónimo dijo...

tú sí que eres un maestro Jose
:)

Anónimo dijo...

me encantan las botas

Anónimo dijo...

treinta pasos, dos al costado, dos al frente, treinta pasos... te he prestado una esperanza que no espero me devuelvas. y si te la pido algún día, será porque estoy triste, como nunca lo he estado.
o quizás sólo te la robe: me meta en tu cuarto y salga de allí en puntas de pie. queriendo que te despiertes, queriendo que mis sueños en vos se despierten y se queden entre tus cosas siquiera por este invierno.

Kraichek dijo...

es directo.
Lo directo puede morder dnd menos uno lo espera n0?

Anónimo dijo...

señora, no me cansaré de decirle que de cuantos blogs existen con textos y poesias, usted es la que más me llega y la que mejor escribe (mas a mi estilo)

Cuando me colgaste
se me habían acabado las palabras

...me mata!

Anónimo dijo...

mi nombre aparece como angie..pero en realidad tengo otro nombre..todo loco
quiero actualizaciónnnnnnnnnn

mua

Anónimo dijo...

hola! encantada! :) nos veremos en el concierto de lisandro entonces, no? :)

Anónimo dijo...

te extraño niña...mua

dani dijo...

cuando pasa un poco de tiempo, aspiramos a que todo quede un poco lejos...tanto lo bueno como lo malo, creo..

Anónimo dijo...

m a r a v i l l o s o

Anónimo dijo...

AMORCÍN!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!
NO SABÍA QUE ERA TU PUMPLE!!!!!!
MENOS MAL QUE ME METÍ EN FORO-CHANGO!!!
AY AY AY AY AY AY MI PEQUEÑITA!!!!
DISFRUTA MUCHO...Y QUE TE CUIDEN EHHHHHH?
YA SABES TODO TODO..
ERES ESPECIAL EN MI CORAZÓN...
MUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUA
23 AÑOS..MAMITA.. :)

Txe Peligro dijo...

a mi?

Kraichek dijo...

sigo adorando tu radio-blog

Anónimo dijo...

Me he enterado de rebote casual: Muchas felicidades, diga lo que diga.. no será suficiente. Así que, mejor, no digo nada.
Gracias siempre por su apoyo.
Marinero

Anónimo dijo...

he soñado dos veces con marinero en el ultimo mes...


hola hermosina...

Anónimo dijo...

FELICIDADES MI VIDA!

PORQUE ESTOY EN MADRID QUE SINO TE DARÍA UN ABRACÍN!

NOS VEMOS PRONTO.

MUAKS!