.

.
*viñeta por Liniers

viernes, julio 01, 2005

Peor que el olvido...

Me moría de ganas..

el olor de tu cuerpo
los alientos de cerveza
y de humo de bar,
apenas sombras en la oscuridad,
dos labios, dos lenguas, dos manos que dicen mucho,
sin necesidad de hablar..
el aroma del champú de tu pelo..
tus ganas locas de disimular.
Tu lejanía, parece mentira..
Qué ganas y no poderte abrazar,
recuerdos turbios de alcohol
cariño, ternura,
...Ya no más.

Miro y no te veo,
pero me acerco
rozo tu pelo
...te huelo y te deseo
más que nunca,
igual que siempre,
quieras reconocerlo o no,
por esta vez,
sí dejaste algo pendiente.

Y no vuelvas a intentarme besar.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor que el olvid...
fue volverte a ver.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Volverte a ver no fue peor :)
tenemos q repetir esta semana....gracias x el cd y tu compañia....se te quiere, you know how....

Un tipo raro dijo...

¿Y yo? ¿Puedo intentar besarte? Me encantan los bofetones... tengo referencias.

Un beso (mierda, ya se me ha escapao)

Anónimo dijo...

me gusta este diseño. me gusta tanto que lo copié para mi nuevo blog. después he recapacitado y me he diseñado uno yo mismo, pero siguen gustandome estos naranjas pálidos...

dani dijo...

"mas que nunca, igual que siempre"

Vaya, si alguien merece estas palabras, que las aproveche, porque son enormes

Julio es largo

Unknown dijo...

ieee....perdonen el retraso!
Andaba por los Madriles..

Gracias por los comentarios,
Trapi y sus buenisimos gustos musicales..
Josu, cuando nos volviamos a ver, dices? xD
y...señorito tipo raro..me encantan las proposiciones indecentes..ésto era una excepción, digamos..
Plaguita... aduéñese del diseño, si además, es sólo una plantilla predeterminada, a mi también me gusta mucho..
Y Dani, tengo ganas de verle!!!!

Anónimo dijo...

¬¬

.......no fue culpa mia ¬¬ decias q no podiais ¬¬ no os queria dar la brasa mas ¬¬

Unknown dijo...

aun te estamos esperando en Clamores...
llevas unos 4 dias de retraso
:)

Anónimo dijo...

Marinero:

Solo puedo decirles:
"que no les lleven al hospital, si ya se encuentran mejor".

Espero que le gustara su visita a Madrid, señorita.

Unknown dijo...

Quería conocerle señor Alberto...

Un tipo raro dijo...

Si vuelves a llamarme "señorito tipo raro", no respondo... te lo advierto.

Unknown dijo...

uuhuh...
que duro...

señorito, desde cuando uno pone normas en casa ajena?

Joan B dijo...

He venido a parar aquí desde el foro de Quique González... Me encanta leer poesía, sobretodo cuando en los poemas hay frases como "te deseo más que nunca, igual que siempre".
Segueix escribint siusplau!

Unknown dijo...

Uy..yo ya estuve por tu web, aunque no comenté, y me halaga que a un tipo que escribe tan bien como tú, le gusten mis humildes versos..

Gracias!
:)

Anónimo dijo...

Marinero

Hay veces en que sabes que pongas lo que pongas, digas lo que digas o transmitas lo que transmitas, nunca será suficiente. Este es uno de los casos. Vi de refilón que cumplía 22 bellos veranos y se merece un gran felicitación.

Felicidades, gran dama, aunque ud. se merezca mucho más que estas simples letras.
Besos.

Un tipo raro dijo...

No te confundas, Criz... lo de "no respondo, te lo advierto" me lo decía a mí mismo.

Dios me libre de poner normas NI EN MI CASA!!!

Unknown dijo...

esta retando a tu ira,
por ver que pasaba..

jeje.
tu sabes..

Anónimo dijo...

No sé dónde, ni cómo apareció el título de este blog, pero esos viernes de noviembre, bien podrían ser lluviosos, y nos invitarían a la reflexión y a...

EN LAS LLUVIOSAS TARDES DE NOVIEMBRE...

En las lluviosas tardes de noviembre
de pesadumbre llenas,
con un libro de románticas rimas
que habla de hojas secas
me siento a ver el fuego
junto a la chimenea.
En esas cortas tardes otoñales,
poca la luz de perla
en el salón, a solas, sin testigo,
las cosas se sombrean
con azulado tedio
de indefinible esencia.
¡Veladas de borroso calendario
y avara somnolencia,
de vacíos laureles y jardines,
agrias tardes eternas
que tienen del olvido
la misteriosa rueca!
Andrés Trapiello "La vida fácil" 1985

Anónimo dijo...

Marinero

He releido y releido:

"Qué ganas y no poderte abrazar" puede parecer simple, pero dice mucho mucho mucho mucho.

Gracias, Cristina.

Unknown dijo...

Manel..bien podría serlo. Adoro las tardes de otoño.. Gracias por dejar tus huellas..

Y por favor, Marinero, no me des las gracias..Confieso que lo escribí en un arrebato un dia de madrugada con los sentimientos a flor de piel y salió lo que salió..no estaba yo para métricas.

Anónimo dijo...

Roberto o tercera persona.

Vuelvo a tu blog (el nuevo). Deberìa volver a otros lugares, en realidad. Esas son las verdaderas vueltas. O las vueltas que, creo, mas me convienen. Las vueltas que otros quieren, también. Y aún busco razones. En fin, palabras colgadas que algun dia escucharemos...


Cuidate...

Unknown dijo...

rob...encantada de tenerte aquí, de nuevo.

Desconcierto dijo...

peor que el olvido
fue frenar las ganas
de verte otra vez

peor que el olvido...
fue volverte a ver

precioso título
preciosa canción
brutal frase

un abrazo