.

.
*viñeta por Liniers

sábado, agosto 23, 2008

sad eyes

.
:

.
.

Y entonces,
una llama incandescente como un apagón de paz ,
y tu rubor quedó patente
en aquella triste verguenza unidireccional:
la mueca de no saber quien se es,
ni qué se quiere;

bajó todo lo izado, se quebró mi voz,
se me quitaron las ganas;


y mis ojos fueron súplicas tardías:
-no me dejaste escoger-

Las nimiedades se echaron a volar,
se azuzaron, se volvieron delicadas y caprichosas,
indomables; por una vez,
que no debió ser ni vez ni miércoles.

Y te lanzaste a otro cuello,
y si nos ponemos a sumar...
a mi tampoco me salen las cuentas.


Y la decepción en mi se convirtió en tristeza por ti;
no hubo tregua en ningún País de Nunca Jamás,
y mientras atenazan las disculpas,
y repiquetean los perdones,
sin más deseo que el de sentirse perdonado,
y la egoista redención,
la amistad va desapareciendo entre la más pura soledad.

La soledad de los principios olvidados,
de las lealtades, del cariño de los lugares comunes,
de los pantalones rojos y de los besos caducos,
caducados ya,

y de olvidar a cuantas tantas personas has ido dejando atrás,
tropiezo tras tropiezo,

Y al fin, el fin.


.

.





******Y antes...
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bella canción y bello escrito...
besos cariño

Anónimo dijo...

hacía mucho que no miraba al correo...y entre cientos de spam, apareces tú.

:o)

Estoy muy bien. Con muchas cosas que contar...independizado, medio feliz, trabajando, estudiando para la oposición a 10 meses vista, escribiendo, leyendo...

...y a veces, sorprendiendome pensando en tí porque alguien pasó hablando catalán, porque suena Ariel Rot en el garito o porque me parece verte al otro lado de la calle...

yo también te sigo queriendo mucho...y tu poema me eriza la piel.

Voy a soñar que lo escribiste pensando en mí. Soñar es gratis.

:o)

Besos sabor cacaolat

sergio (cloud)

Anónimo dijo...

cada día escribes mejor, pero es que antes ya escrbías mejor que mejor...

baba

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Hoy es lunes. De octubre. Pero quiero que vuelvan los viernes de noviembre y los post a este blog tan "encantador".

Besos marineriles!!!

kief dijo...

escribe ya, se echa de menos.

ven ya! te echamos en falta

Beso

Unknown dijo...

Bonito blog... muchos saludes desde Nicaragua. :-*

dani dijo...

porque un silencio tan largo criz?

podemos quedar el finde que viene, no? que ya nos estamos pasando de largo...

dani