.

.
*viñeta por Liniers

domingo, julio 24, 2005




El mundo se está volviendo loco..
Hoy vi algo mientras estaba cómodamente tumbada en la arena de la playa que me dejó destrozada y tuve que volverme a casa..
Será que ando sensible. En fin.. Resulta que de repente oigo gritos y yo, además de media playa, al revisar el panorama para ver de dónde venían veo un señor que le increpaba a otro, árabe, que hiciera el favor de desenterrar la mochila que había justo delante de su toalla y se la llevara lejos o sino, iba a buscar a la policía..
Me explico, el morito era de éstos que andan por la playa vendiendo bebida (cerveza water beer coke..)y cómo yo ya les había visto hacer antes, para no cargar con todo el peso entierran parte de lo que llevan para vender bajo la arena para que no se calienten..
Al final, el asunto se complicó porque el morito le miraba con cara de incredulidad y el tipo hizo como que iba a buscar a la policía asi que tuvo que desenterrar la mochila y enterrarla unos metros más alla... después de haber sido tratado como un perro.
Les juro que me invadió una grandísima pena.
Puede que a algunos les parezca inexplicable, dado todo lo que estamos viviendo y al peligro que estamos expuestos últimamente..pero no es justo..
SIEMPRE..siempre acaban pagando justos por pecadores..
Los terroristas ya saben lo que están haciendo..demasiado bien. Además de sembrar el terror con su NO miedo a morir, están cultivando el germen del odio entre razas..
Insisto que sólo puedo sentir pena porque ni siquiera puedo imaginar lo que están pagando los musulmanes residentes en territorio occidental por unos cuantos terroristas.

Una lástima.
Somos un desastre de humanidad.

7 comentarios:

Un tipo raro dijo...

Bueno... al menos no le pegaron dos tiros y le preguntarón después "que llevas en la mochila"

Una pena, si... pero se veía venir.

Anónimo dijo...

Angel theangel:

yo deje un comentario y ha desaparecido!!
bueno decía que si que nos hemos vuelto locos, pero tb que nos hemos vuleto locos con razón...y lo peor está por venir. El miedo llevará al odio, el odio a la violencia y la violencia ya sabemos donde lleva.
REcomiendo una peli "28 días", no aquella de sandra Bullock sino la buena, la de Danny Boyle. Aquella de los zombies que retrata muy bien quien es mas peligrosos, si los zombies o el mismo hombre...
para reflexionar después de verla, eso si, pasando un poco de miedo

Anónimo dijo...

Es muy triste que unos indeseables estén poniendo en serio peligro la integración entre razas, la mezcla cultural y mestizaje que nos pueden llevara la paz.
Un auténtica lástima.

P.D: a la gente le falta pensar y reflexionar un poco más.

Anónimo dijo...

Marinero

yo últimamente tengo miedo a todo lo que se acerque a mí sea con mochila o sin ella.

Estamos en situación de caos y lo estaremos más aún, me temo.

:(

dani dijo...

no creo que tener miedo solucione nada, ni odiar..antes me odiaría a mi mismo, o eso creo. Estado lamentable. No sé si nos veremos antes de que me vaya cris, me gustaría pensar que si, pero creo que no.

=(

Unknown dijo...

dedico este post al chico brasileño inocente muerto a manos de los bobbys..y os digo que ya he visto cuantas cosas en comun tiene Gran Bretaña con USA, además del idioma..
Ya que no puedo dedicarle una calle..que honra tan absurda.

it dijo...

Somos un desastre de humanidad, sí.
Pero podríamos intentar cambiar.
Intentarlo.
Tratar de mirar lejos.
Ponernos en marcha.
Pero.... no sé cómo. No sé cuántos. No sé.
Y quiero.

Saf ;-))