.

.
*viñeta por Liniers

lunes, junio 12, 2006

palabras

.
Después de nada,
lo más injusto de todo
fue el ataque a traición, premeditado,
sin dolor, a mis sombras
inocentes de cariño.

Ahora sé que entre tenerte
y tampoco tenerte,,..........
.....prefiero vivir..


Así que, ahí va...
Te regalo toda mi vulnerabilidad
Úsala para el fin
de todo este laberinto de palabras
que armaste.

No te juzgo.

Enmudecer en la apatía
sin fin de tus días
y dejarme convencer
parecen ser los únicos propósitos.

En mi estupidez suprema por permitírtelo,
te invito a abandonarme
y a ser despiadado.





*Y eres ese matiz que me hace falta para remontar"
Manolo Tarancón

* Gracias a la estrellita Angie...por su mano con las motitas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

es necesario preferir vivir lejos de laberintos de palabras que ocultan nada...


como antes, como siempre, me parece muy intensa tu forma de escribir (aunque suene así de mal el adjetivo -quería evitar profunda xD- )
me refiero sólo a eso, a los puñales que vas creando que ya empiezan a serme muy familiares, y a ese dolor chungo que me hace sonreír al leerte. a veces no sé si darte las gracias o todo lo contrario... qué jodida, sabes decir las cosas bien dichas y encajar tan bien. ya te digo, admirable "Ahora sé que entre tenerte y tampoco tenerte, prefiero vivir..."

como siempre digo: tendré que empezar a hacerte caso...
será un placer.

a seguir escribiendo que creas adicción, y con el mono de lo otro tengo ya suficiente.

un abrazo enorme.

Sally

Unknown dijo...

He rescatado un par de textos del antiguo blog, para los recien encontrados.

Si les apetece...
AL FINAL.



"Permite que te invite a la despedida
no importa que no merezca más tu atención
así se hacen las cosas en mí familia
así me enseñaron a que las quisiera yo

permite que te dedique la última línea
no importa que te disguste esta canción
así mi conciencia quedará más tranquila
así en esta banda decimos adiós

...y al final
te ataré con todas mis fuerzas
mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...y al final
quiero verte de nuevo contenta
sigue dando vueltas
si aguantas de pie

permite que te explique que no tengo prisa
no importa que tengas algo mejor que hacer
así nos podemos pegar toda la vida
así si me dejas no te dejaré de querer..."


E.B.

Anónimo dijo...

un canto a la libertad, despréndete de ello que te haga mal, y vive mucho mucho, quien no quiera estar al lado..que se vaya lejos...pero que deje tranquilidad y calma..que lo deje todo claro..que se vaya despacio para darnos cuenta de que las espaldas no nos sirven...



y yo..encantada de colaborar de cualquier forma, gracias a ti..
que me haces sonreir, mucho, más de lo que crees..
ojalá todo salga como esperamos..

un besito bonita!

Nueve Olas Music, Ltd. dijo...

Hola Criz!!!
Me encontré un día con tu blog y descubrí una joya... está lleno de sentimientos, de corazón, de sutilidad, de recuerdos bonitos que son ajenos a mí pero que los comparto y los adopto en mi estar.

Soy un recién llegado, pero quisiera darte las gracias y felicitarte por hacerlo tan bien,... continúa llenando el aire de motitas de sentimientos que al final lloverá un buen día y refrescará el alma de algunos que te acompañamos. GRACIAS.

Por cierto, como insertaste "radio.blog" en tu página, no consigo dar con ello.

De nuevo, mil gracias y un besazo.

Sin Destino dijo...

no regreso en buen momento, o sí, según se mire. Aquí estoy, para leerte y para lo que haga falta. Sé que tu puedes y que nada es definitivo, y mira que hay pocas certezas en la vida, y ya te doy dos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

au! -onomatopeya-

dolor, dolor del bueno eh...clavado. A veces simplemente es dificil...

Anónimo dijo...

Tenemos que hablar de amor...

Anónimo dijo...

te hacen proposiciones...cris..
ejem... xDDD

Unknown dijo...

joajaja es que a jose le gustan mis dientes de buggs bunny, xD no te confundas angie xDD

Y.. el dolor desde la indiferencia, ya no es dolor.. son posos de rabia.

Nada de lo que preocuparse..
además,

¿...Para que si me va a perdonar porque ya no le importa?

Anónimo dijo...

Qué grande don Enrique Bunbury, y que grande tú.

Un abrazo.

Krabat dijo...

He llegado hasta aquí a través de Q.G. y me he dado cuenta de que ahora tengo una deuda más con él. Podría dejarte un comentario en cada post, pero creo que basta con decirte que es reconfortante descubrir que aún quedan personas como tú, con cosas que decir.