.

.
*viñeta por Liniers

viernes, julio 22, 2005

Dias de tormenta



La lluvia cae despacio,
ya no hay flores para mi..
Me siento como un gato en un cajón.
Empezaste a hablar de trenes,
dí la espalda y no entendí
que era tu manera de decir adiós..
Todo lo que dije,
todo mi rencor,
era miedo con disfraz de dignidad
Ahora que la luna,
pasea en el salón
veo clara la verdad..

Viajamos por la costa
en un coche de alquiler
la primavera del año anterior
Con estrellas en los ojos,
una cinta de Gardel
gasolina ardiendo en el corazón
vino mexicano
algo bueno que fumar
la sombra de un ángel nos seguía
besos de tormenta
llegamos a jurar
que esto nunca pasaría

y ahora tu no estás, solo queda la pared
si tu no estás, soy un agujero
si tu no estás pierdo todo mi poder
si tu no estás tiraré mi anillo de oro al mar
antes de tirarme yo detrás


Christina Rosenvinge

9 comentarios:

El giróscopo dijo...

Saludos!!!!
Me parece enorrrrme el inicio de la letra de esa canción, "me siento como un gato en un cajón" me parece una frase soberbia.

No he escuchado demasiado a Christina Rosenvinge, pero hay una canción que me gustaba bastante, aunque no recuerdo el título, empezaba así como "cuatro mil golpes contra la pared", o algo así..

Está muy guapo el blog, en cuanto a contenido y decoración!

Un besín.

Unknown dijo...

Guille, ya sé cual dices...es ésta, creo:


400 golpes contra la pared
han sido bastantes para aprender
a encajar con gracia y caer de pie
esconderlo dentro y llorar después
Por eso cuando dijo que no me quería
apreté los dientes dije que me iría

1000 pedazos
de mi corazón
volaron por toda la habitación

Se quedaron todos rotos por el suelo
uno fue a clavarse en su chaqueta de cuero
los cogí de prisa y me los guardé
por si hacían falta para otra vez
En medio de mi pecho quedó un agujero
por que no se viera puse mi sombrero

1000 pedazos
de mi corazón
volaron por toda la habitación

Dejé sólo un trocito dentro de su bota
para que le duela si se va con otra.

1000 pedazos
de mi corazón
volaron por toda la habitación
por toda la habitación
por toda la habitación
por toda la habitación.


otra de mis preferidas, sn duda..

Anónimo dijo...

En esta foto, tomada por lo que parece en Central Park durante su estancia en Nueva York, Christina Rosenvinge tiene un gran parecido con Nicole Kidman. No se que le parecería a Christina que la compararan con la australiana...

De esta canción yo me quedo con:

"Todo lo que dije,
todo mi rencor,
era miedo con disfraz de dignidad"

Y es verdad que a veces, en mi caso las más, nos ocultamos detrás de una máscara de distancia y frialdad.

Unknown dijo...

Cuanta razón, manel..
yo también me quedo con que el rencor era miedo con disfraz de dignidad.. es genial, simplemente.
No se podía haber descrito mejor la actitud..

Bravisimo.

Anónimo dijo...

Tengo el cd de christina hace 11 años, y ahora que paso por un momento muy triste en mi vida, "dias de tormenta" se ha convertido en mi himno! "...Todo lo que dije,todo mi rencor,
era miedo con disfraz de dignidad...demasiado tarde, los golpes que te di, cada vez me dulen mas..." Augusto, si tan solo pudiera decirtelo mirandote a los ojos! por ahora, solo me queda este medio.

Anónimo dijo...

ME ENKANTAN TODAS, TOSAS SUS KANCIONES Y ELLA... YO TB LA ESKUXHO HACE MIL TIEMPO, DESDE KE TENÍ KOMO 14 AÑOS Y AHORA TENGO 26... IMAGÍNATE.

ME ENKANTA, PARA MÍ ELLA NUNKA VA A PASAR DE MODA, EN KUALKIER ÉPOKA DE MI VIDA LA ESKUXHO Y ME SIGUE ENKANTANDO

ESTA KANCIÓN TAMBIÉN ME REFLEJÓ MXO EN UN MOMENTO DETERMINADO DE MI VIDA...

SALUDOS, KE ESTÉS MUY BIEN

LAURA

Athena dijo...

No conocía la canción, pero la letra me encanta...

Anónimo dijo...

La letra esta incompleta... falta las siguientes estrofas...

Y ahora estoy en casa
con lapuerta a medio abrir
repitiendo no te necesito
el angel que tuvimos
ya no pasa por aqui
este es el final de un dia maldito

todo lo que dije
la serpiente que hay en mi
ahora tiembla sola en la oscuridad
y ahora se hace tarde
los golpes que te di
cada vez me duelen mas...

Alejandro_v84 dijo...

Todo lo que dije,
la serpiente que hay en mí,
ahora tiembla sola en la oscuridad.

Es genial Christina Rosenvinge, eclipse, tu sombra son canciones muy buenas