.

.
*viñeta por Liniers

jueves, septiembre 08, 2005

Pintando el cielo

Una nube azul, asomo de tormenta y otoño en ti
es siempre primavera necesito huir
a un mundo de miradas diferentes,
debí haberte besado más urgentemente
debí haberte ofrecido más en todos los sentidos...
pero me enamoré de las gaviotas
que volaban a otros nidos.

(...)

Y pasea Madrid
al ritmo de mis pasos
y otro corazón que suena a blasfemia
pido algún favor
a las estrellas solas de la noche
y añoro la complicidad del coche
buscando aparcamiento como quién buscaba aliento
y todos los semáforos en rojo
eran puntos de derroche.




Carlos Chaouen.
Por alguna extraña razón, me recorre un escalofrío con este disco..

5 comentarios:

dani dijo...

espcialmente los semáforos en rojo. Formateé. Echo de menos a Carlos, y le tendré que buscar.

Terminados examenes, ya no quedará excusa para no postear.

Cualquier día nos vemos.

besos

Helen dijo...

Aix ese coche añorado..jeje
No me extraña el escalofrío, yo tambien me enamoro de las gaviotas...

Besis corasón

Unknown dijo...

helen..jajaja sobretodo de las q vuelan luego de vuelta a otros nidos...

si, si..
a mi me lo vas a decir...

Dani, nos vemos la semana que viene...
por fin!!

Anónimo dijo...

Que bonita letra de este gran amigo de Quique González. Precioso.

Anónimo dijo...

i think it too aunque no lo digamos en cada post...carlos chaouen, este mes toca en madrid me dijo un amigo, tengo ganas de verle alguna vez, x una extraña razon te empeñas en mostrarme grandes musicos y grandes canciones...yo nunca lo podre agradecer suficiente...
besos