.

.
*viñeta por Liniers

jueves, enero 16, 2014

Dices que callo.
Hablo poco, lo sé.
Cómo hablar desde este rincón,
chiquitito, 
inexorable en su introspección.
Hablo y me siento lejos,
tan 
Insignificante, 
que siempre prefiero escuchar,
tan incapaz de encontrar a veces
algo en común:
Una virtud que admires,
Un valor que puedas apreciar,
Una historia apasionante que sepa asombrarte y hacerte temblar.
Una conversación tan motivante 
que sobreviva 
a la enormidad de tu mundo,
Tan estupendo,
Tan vivo,
Tan sano,

Sin lugar alguno para la tristeza,
Que es donde siempre suelo recostarme
Y volver al hogar.


"que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve"

1 comentario:

David dijo...

La poesía me fascina y me permite viajar con la mente. Soy de ir a distintos lugares y siempre busco poemas para disfrutar. Como ya tengo mis Vuelos a Australia espero poder conocer a poetas de alli