.

.
*viñeta por Liniers

sábado, marzo 22, 2008

mi-no-primavera



.

Hilvanando sospechas,

certezas de que el futuro nunca creiste tan cierto,

cruzas los dedos, esperas..

¿La compasión tal vez?

Te arrebataron la hoja de ruta y olvidaste los paraqués,

¿Quién sabe encontrarlos?

Si tropezar es un desconcierto,

me temo, la vida es un sinvivir.


Y mientras la termita implacable

te permita perder trenes,

let it bleed...


Es mucho lo que dejas atrás,

suelta amarras...

la muerte está aquí.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Bonito poema. M gusta tu blog, pasare mas a menudo.

Un besitoo

Anónimo dijo...

Uoooo!! a soltar amarras y a surcar los mares de la vida, los vendavales haran del trayecto algo más interesante y en donde forjar las espaldas.

Esperu que tdo te vaya genial soy ese individuo que un dia conociste despues del concierto de quique gonzalez y amigo de marisa :) bueno preciosa a cuidarse y adisfrutar de todo lo mejor posible.

P.D. : Carlos chaouen viene en junio uoooooooo!! concert concert!! :P

Salud y Alegria!!

Hache dijo...

Aparqué mi atención en "hilvanando sospechas".
Gran frase que da vueltas y vueltas en mi cabeza...

Siempre quise ser detective o superhéroe de incógnito.

Anónimo dijo...

Me gustó esa "no primavera", es taaaan poética :) "Hilvanando sospechas (...) cruzas los dedos, esperas". Me encanta :)