.

.
*viñeta por Liniers

lunes, mayo 15, 2006

.

g
.

Para Harry


Cansada de las tragicomedias románticas
de las tardes de domingo que son toda una lágrima,
ésas en que el mundo nos derrumba a sus pies.

Ilusionada por que vuelan los días..
que, por cierto.. nunca pasaron tan lentos,
estos días que me atan tan fuerte
que ya ni respirar me queda,
solo pensar que mañana...quizás.

Ingenua, ya sé...por seguir creyendo
en luces que parpadean y me guiñan
te-echo-de menos sinceros,
pero sin poder ni mirarme a la cara
y decir can't take my mind off you..

Estúpida por jugar a no perder
a no ganar... a que nunca me tengas
y acabes por pensar que me perdiste.

Inestable porque me jode engancharte
a perder el tiempo conmigo,
cuando lo que tendrías que hacer
es aprender a vivir..
without me. (sería-lo-más-sano)

Temible y frágil,
por pretender alejarte cuando ya estás suficientemente lejos,
cuando la vida es una ironía dolorosa,
sin tregua, sin salida...

...si las palabras no se las lleva el viento,
dime que hacemos todavía aquí,
recogiendo los cristales rotos de nuestras miserias...*
*J.G.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, impresionante texto. De verdad. Probablemente, en mi situación actual, podría haber escrito algo parecido. Aunque, seguro que no tan bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ha valido la pena esperar.... preciosas letras, se notan sinceras y cargadas de sentimientos.

Yo también podría escribir sentimientos parecidos pero desde luego sin tanta calidad.

Felicidades niña

Anónimo dijo...

Dios, impresionante poesía, detacaría especialmente la frase más increíble que he leído en mucho tiempo: "Para Harry". De verdad, se sale.

.........
..



...


P.D: Ahora en serio, ma guttao Cris!

Un saludo prima!

Anónimo dijo...

No va a actualizar hasta el próximo viernes de noviembre???

dani dijo...

Sentimientos encontrados. Lo peor desde siempre, fueron las incertezas..al menos si supieramos que nos la ibamos a pegar, cogeríamos aire antes, pero lo peor es ir tranquilo y pegartela.

No poder hacer nada, y no poder elegir. La vida se basa en poder elegir. Si todo fuese como queremos, sería todo mucho mejor -para nosotros-, pero la vida no deja elegir, y si deja, deja elegir poco..

Por eso más vale que estemos preparados para cualquier cosa que nos pueda o nos puedan ocurrir..porque nunca se sabe..

y entretanto, hay que seguir creyendo, mientras no duela demasiado..

cuando duela demasiado, es mejor cerrar los ojos..

hay que moverse..o mover..

El giróscopo dijo...

Me ha gustado todo, todo... del principio al final... la fuerza con la que transmite sentimiento y rabia... el inicio de las tardes de domingo y el "me jode"... sutil por un lado, y a la par, contundente por otro.
Como alguien que escribió por aquí dice, es una poesía que "duele".


Por otra parte, si exceptuamos el estribillo de la canción, me ha recordado la letra de "Revolución turra", no sé por qué...

Un beso y a ver si vuelves a escribir de seguido!

Anónimo dijo...

podrías estar avanzando a empujones por un río de tristeza / con
la tristeza al cuello / los ojos
la ciegos de tristeza / el alma
como pez en tristeza / ninguna



orilla a la vista / o
calor o sol como mano o tibieza
sobre la nunca / y entonces podría
ser o saltar la poesía del fondo enredada a tus pies


consolación / memoria
triste tal vez / pero ya no tristeza / dolor
tal vez / pero memoria / consolación / abrigo
suavidad de los días o lomo


donde descansa el corazón salvaje
y turbio y triste como la tristeza
y furiosa cabeza
asomada a este viaje





lo escribió Juan Gelman...




H

Anónimo dijo...

hay estados jodidos, hay días en los que no se escribe porque todo tiene la fecha de caducidad marcada en el dorso, hay dudas, ganas, ilusión, y luego decepción y hay también lágrimas que el alcohol no puede ocultar. hay tiempo y espacio, hay planes y sueños y dueños de esos sueños, hay vuelos difíciles y hay veces que es mejor dejarse llevar por el viento.
hay versos que emocionan que entristecen o que hacen sonreír. creo que escribe usted muy bien.