Te acostumbraste pronto a perder y así fue como siempre todo resbaló entre tus dedos. No aprendiste a retener ni a amarrar. No aprendiste a conservar la renta. Primero pensaste que eran casualidades, y asumías. Luego pensaste que eran causalidades, y asumías. Asumiste demasiado joven, que ganar no depende de uno mismo, y que perder en cambio, se llevaba dentro. Perdiste las ganas de jugar, y de arriesgar, porque solo conociste la derrota. Y ahora te ofrecen una nueva partida, nuevas cartas, y nuevas reglas, y tú solo piensas en perder, mientras por dentro sonríes y piensas que tal vez esta sea la buena..
*Gracias Dani, por tus palabras (éstas) y por seguir ahí, escuchándome..
*Descargar la canción aquí
16 comentarios:
Noches árticas
Hoy de nuevo
cerraremos los ojos
deseando con devoción
una nueva noche ártica
y del negro más puro,
-no como el de la oscuridad
sino como el del ébano-.
Así nuestros pulmones
se anegan en un sueño
que envenena y que sana.
Sueños de noches árticas,
sueños de noches árticas,
que envenenan y que sanan.
Cierra los ojos y
escucha en la oscuridad
cómo resuenan las cajas de música.
Inténtalas parar.
Esa foto me recuerda a una noche que pasé en una terraza desconocida con una pizza desconocida y una manta desconocida. Ni siquiera sabía dónde daba la terraza, ni logré afinar una guitarra que había por ahí, ni conseguí ahogar la sensación de frío. Sólo pensaba en estar (ok, confieso que hubo un momento en que quise subirme al tejado para ver la ciudad, pero al fin despedí esa idea desconocida de mi desconocida cabeza). La cuestión es que en esas noches árticas, tan lejanas siempre (incluso mientras las vives) me sentía cercana.
Un abrazo para todos los desconocidos que se sientan cercanos y otro para los cercanos que a veces se sientan desconocidos.
noches árticas (nacho vegas)...
Esa foto sería mucho más bonita en color. ¿ sabes ? en mi nuevo trabajo nuevo renove me abro tu page-peich para oir las canciones, ya q el cortafuegos me bloquea todo, excepto blogs curiosamente je je, hasta q corten las alitas.. empiezo apostando por el rock and roll, q gracias y q a veces la sadness y la lonelyness ayudan a crecer, pero hay q saber despacharlas pronto, y educadamente, nunca se sabe cdo volveran a tocar a tu puerta toc toc .. Chau :)
baraja nueva. Yo quiero nuevas cartas y nuevas reglas.
Saludos.
sergito ito dice:
no tenía constancia de tu regreso, me alegro!!
mitico babasule con sus textos impecables
te visitaré con frecuencia cris!!
inicio.
hace un tiempo, en otro lugar, habia otro blog. me gustaba. tenía un tag (quizá era eso lo que mas me gustaba). recuerdo una foto. fue la primera vez que entré ahí. habia un bronceador, un disco y varias cosas esparcidas sobre una mesa. un ombligo, quiza.
fui su visitante habitual y, por la poca fortaleza que me invade ciertos dias y muchas noches, no pude volver a entrar al nuevo blog de la antigua señorita.
te echo mucho de menos, Cris.
que estes muy bien, sin esa sensacion de inminente derrota frente a ti, sino que con una de esas sonrisas, esas morisquetas que le hacias a quienes te lanzaban el humo..
un beso, de un amigo que siempre te llevará en el corazón.
Gracias a todos..
A Anita por la compañía desinteresada -a veces me pregunto pq somos amigas...que decías-, pero a pesar de todo, lo somos.. y te quiero mucho.
gracias por seguir visitandome meloncita (la foto ya la encontré en b/N) y sindestino (me encantan los Haikus).
SERGITO, que ilusión verlo por aquí!
rob, morí con tus palabras..ya te lo dije...para mi nunca te fuiste.
Y Francisco?
muñeca? luna y estrellas?
emmm...si me perdona, muerte a la cursilería :)
...y a mí me gusta verte sonreir de nuevo desde la foto del perfil. Saludos.
Hola!!! hacia tiempo q no me pasaba por tu blog...grande!!!
tus canciones sin duda enormes!!
un saludo
Al final vas a cambiar de foto de perfil más que yo!...pero las tuyas son más personales, y si me permites decirlo, bellas. ;-) Saludos
EY! Acabo de encontrar un error... cuando pinchas para agregar un comentario, como NO sale en una ventana emergente, se va al carajo el RadioBlog (y el tuyo es cojonudo... inluye a Dylan)
Haztelo mirar...
Por cierto, bonito texto.
Es increíble cómo los sábados lluviosos pueden dar tanto de sí. Gustos musicales parecidos, Quique, Mclan, Dylan etc me han hecho encontrarte y leerte y disfrutarte. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo :)
Yo he empezado uno simplemente musical, los sentimientos los dejo de momento en el cajón donde alguien escribió con navaja, amigos.
Un besito y encantado de encontrarte
Primera vez por aquí. Muy buena tu página. un abrazo!
...no tengo alas para volar...
...no se volar...
¿cómo hago para volar contigo?
Sergio
Al menos por dentro aún es capaz de sonreír...
Publicar un comentario